martes, 12 de agosto de 2014

Crítica Geek de Injustice: Gods Among Us



Título: Injustice: Gods Among Us
País: Estados Unidos
Año: 2013 (Año de estreno del juego)
Actúan (Voces latino): Batman Sergio Gutiérrez Coto, Superman Mario Arvizu, Wonder Woman Rebeca Patiño, Lex Luthor Humberto Solórzano, El Guasón José Antonio Macías, Green Lantern/ Yellow Lantern Arturo Mercado Jr., Flash Daniel del Roble, Aquaman Gerardo Reyero, Harley Quinn y Raven Karla Falcón, Nightwing (Dick Grayson) Héctor Emmanuel Gómez Gil
Dirige: NetherRealm Studios (equipo desarrollador)
Duración: 119’

Uno de las mejores ofertas para jugar en Wii U, PS3, Xbox 360 e iOS (versión reducida, pero decente), sin embargo esta ocasión nos centraremos en la película animada (en realidad el modo historia completo), en la parte inferior están los links para verla tanto doblada al español como en su idioma original.

En una realidad alterna el guasón ha intervenido la mente de Superman y le ha hecho matar a Lois Lane y sus hijo no nato, el corazón de Lois estaba conectado a un detonador de una bomba atómica, matanto a miles de inocentes en Metrópolis.

Superman no tolera la situación y asesina al Guasón y se transforma en un dictador y crea una organización llamada Régimen, los que no se le unen son eliminados, sólo unos pocos forman la resistencia.

La historia nos lleva a la dicotomía del universo tradicional para mostrarnos los diferentes derroteros que tomarán tanto héroes como villanos dependiendo de las situaciones que afrontarán.

Los trajes de los personajes del universo del Régimen son ligeramente diferentes para crear una diferenciación al espectador (detalles más surreales), y los del universo tradicional con prendas un poco más reales y apegados a lo que nos ha ofrecido DC en películas recientes.




Sígueme en Twitter en: @jlgr10

1 comentario:

Los comentarios sólo son para abrir debates, se sugiere no usar el presente para integrar un tipo de lenguaje que sea ofensivo y obsceno ya que la seriedad del blog es sumamente alto.