lunes, 26 de mayo de 2014

¿Qué esperar y qué no de STAR WARS episode VII


Bien dicen que sólo las personas a las que no les gusta Star Wars es porque no la han visto.
Qué podemos esperar sobre la nueva trilogía por venir.

Más allá de la dirección de JJ Abrahams (que resucitó la franquicia de Star Trek en el cine), se debe contemplar bajo microscopio la mano paternalista e impía de Disney.



Ya me parece oír a los fans acérrimos (incluido su servidor) sobre la basura que será y que estas cosas con George Lucas no hubieran pasado (al mero estilo; con Jobs (en Apple) esto no hubiera pasado), pero por lo menos a mi; me da un soplo de aire fresco, ya que la segunda trilogía la odié (aunque igualmente la vi) y en ésta SÍ que estuvo involucrado Lucas y muchos intereses económicos, lo que sí le creo a Lucas es que ya estaba harto de Star Wars y ya no podía darle más, así como Toriyama en su momento se quedó asqueado de DBZ y si ha hecho algo es por obligación (Fuck TOEI Animation).

Honestamente me quedé tan decepcionado de los episodios I, II y III (salvo la matanza jedi y la elección de Palpatine en la cancillería de la República) que sólo puedo (o quiero) esperar que ésta será decente (en la dirección).
No habrá sangre naturalmente, a papá Disney eso no le gusta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo son para abrir debates, se sugiere no usar el presente para integrar un tipo de lenguaje que sea ofensivo y obsceno ya que la seriedad del blog es sumamente alto.