domingo, 25 de mayo de 2014

COMENTEN...

¿QUÉ TAL LAS MÁS RECIENTES PELÍCULAS?


Fotograma del film: "Súper Man"

1 comentario:

  1. No soy un experto en cómics, así que mi opinión se basa en los conocimientos básicos de Superman, varios frikis se han quejado fuertemente sobre la muerte del general Zod en la última película, a Superman siempre se le ha catalogado de Mesías y por lo tanto su naturaleza no es la de matar. para comenzar me encantó la banda sonora, totalmente renovada de la de John Williams que ya es todo un clásico, pero que honestamente ya suena añeja, la nueva banda sonora de Hans Zimmer me fascino, no tan buena como la del caballero oscuro, la cuál tiene notas más intensas y oscuras (por obvias razones).
    Otro punto fuerte fue la tecnología kriptoniana presentada en la película, la cuál se sale de lo tradicional y que disfrute muchísimo.
    Las peleas definitivamente épicas, un buen comienzo enfrentar a Kal-El con enemigos de su misma talla y reservar a Luthor para después.
    Últimamente nos están atiborrando de pelis de superhéroes, y debo decir que por lo menos han mejorado notablemente y olvidarnos de fiascos como los 4 fantásticos (ambas partes son una basura monumental) o la totalmente anticlimática Daredevil (¿hace falta explicar lo mala que fue?).
    Lo cuál me lleva a mi último punto, la nueva peli "Batman v Superman Dawn of justice", tengo sentimientos encontrados con Affleck después de Daredevil, es claro que es un niño consentido de Hollywood y ya tiene su Oscarín, espero que le de ideas de dirección a Snyder y que la peli termine pareciéndose más a Watchmen (que consideró su obra maestra) que a una secuela (o precuela no sé qué sea) de Man of Steel, y que la banda sonora sea igual de buena, y que Snyder utilice sin exageración esas tomas de cámara lenta a cámara rápida que me encantan (cuando no lo hace cada 2 minutos).

    ResponderBorrar

Los comentarios sólo son para abrir debates, se sugiere no usar el presente para integrar un tipo de lenguaje que sea ofensivo y obsceno ya que la seriedad del blog es sumamente alto.